Inicio / Listado de Productos / IONIZADOR PORTATIL DE AGUA ALCALINA SIRIO

Productos

IONIZADOR PORTATIL DE AGUA ALCALINA SIRIO
Características:

El Ionizador portátil SIRIO convierte el agua regular en agua alcalina ionizada pH 8.5 a 9.0 que se puede tomar en cualquier lugar y en cualquier momento.
 

Nuevo Ionizador Portatil de agua alcalina
Lleno de energía, agua sana se puede disfrutar en cualquier lugar
 
Presentación del Ionizador portátil SIRIO - Otro producto exclusivo de Verde Azul Planet

El Ionizador portátil convierte el agua regular en ionizada y alcalina que se puede tomar en cualquier lugar y en cualquier momento.
Su Ionizador portátil usa 13 tipos de minerales en su filtro incluida la Turmalina, zeolita y piedra Maifanshi, piedras de rayos infrarrojas, Muyu Jade, Clay, tierra Caolín, polvo de plata; y han sido científicamente comprobadas para dar el efecto óptimo.

De la más alta calidad, el diseño de acero inoxidable y filtro interno están patentados y certificados como libres de contaminación.

Ver beneficios del consumir agua alcalina

RECLAMA MUESTRA GRATIS DE AGUA ALCALINA PH 10
Enviamos a cualquier parte del mundo

Características del nuevo Ionizador portátil de agua alcalina:
• Transforma el agua
• Crea una agua sedosa de sabor suave y dulce
• Ayuda a filtrar el agua de contaminantes y reduce el cloro
• Neutraliza el exceso de acidez en la sangre
• pH 7 a 9.5 (por lo general aumenta el pH de 2 o más puntos)
• Proporciona una gran cantidad de iones negativos
• Aumenta la hidratación mediante la reducción de tamaño molecular de Cluster
• Tiene una ORP negativo bajo - para proporcionar un potencial antioxidante de gran alcance (por lo general se reduce el potencial de reducción del oxígeno - 200mv)
• Crea energía natural infrarroja
• Contiene plata, cerámica y bolas anti-bacterianas
• La abundancia de hidrógeno activado ayudar a eliminar el oxígeno activo (radicales libres)

Su Ionizador portátil es conveniente y fácil de utilizar
• Toma sólo unos minutos para crear su propia agua de bienestar
• Capacidad de medio litro hace de este un compañero fácil de viaje
• No utiliza materiales tóxicos
• Fácil limpieza
• 12-meses, basado en el uso de 2-3 litros de consumo diario
• Portable y elegante diseño hace que sea único, e ideal para viajes, oficina, escuela, excursiones y en cualquier lugar que necesite estar, con una capacidad de 250 ml.
• No hay costo de mantenimiento adicional - sólo la sustitución del filtro cuando sea necesario (normalmente una vez al año)

 

 ¿Cuáles son los principales ingredientes en el Ionizador portátil? 

• Piedra Turmalina , que introduce una forma natural de la FIR, ayuda a reducir la tensión superficial y dar un efecto de ionización ligera
• Zeolitas son un raro grupo de minerales con una estructura de cuatro lados y un nido de abeja natural, carga magnética negativa. La zeolita puede absorber y retener los metales pesados y toxinas. Estos pueden pasar con seguridad fuera del cuerpo sin re-absorción.
• Maifanshi proviene de los arroyos del valle rico en guisante porfídico grava. Tradicionalmente, maifanshi se ha utilizado como una medicina general de salud en Asia y también para el baño, debido a su capacidad de absorber las toxinas y el suministro de muchos minerales. En el Ionizador portátil, maifanshi ayuda a limpiar, remineralizar e ionizar el agua.

 
Turmalina, También conocido como "Electronic Stone", se extraen principalmente en Brasil, China e Israel - y es la piedra de octubre. Este mineral tiene muchas variaciones de color y ha sido muy valorada. Cuando se expone a que induce la electrólisis del agua y genera iones negativos. También se ioniza las moléculas de agua al disminuir su tamaño (efecto de iones negativos).

Este mineral emite iones negativos y rayos infrarrojos lejanos y también reduce las agrupaciones de agua. Los rayos infrarrojos lejanos se ha demostrado para promover el crecimiento y la curación de las células vivas.

Las zeolitas son un grupo de minerales con una estructura de cuatro lados de nido de abeja y una carga magnética negativa. El efecto de la estructura y la carga magnética es que la zeolita se basa metales pesados y toxinas a ella y simplemente les envuelve. Las toxinas "check in" y no pueden "check out". Entonces la zeolita transporta de forma segura y sin causar daño fuera del cuerpo a través de la digestión normal.

Las zeolitas son minerales que tienen un micro-estructura porosa, habiéndose formado en rocas volcánicas y cenizas reaccionar con el agua de tierra alcalina. Minerales de zeolita son con carga negativa que les permite el intercambio de partículas con carga positiva, con dos elementos sin perder su estructura. Por lo tanto, la zeolita cristales de actuar como "micro-esponjas", absorbiendo los radicales libres, sustancias cancerígenas, y las partículas virales.

La zeolita es un antioxidante único. Antioxidantes tradicionales absorber los radicales libres mientras que las trampas de la zeolita los radicales libres en su estructura, inactivación y eliminación. Por lo tanto, es complementario a los antioxidantes adicionales. Las trampas de la zeolita y anula las nitrosaminas en el tracto digestivo. Las nitrosaminas son agentes que causan cáncer se encuentra en las carnes procesadas. Las nitrosaminas son un factor causal en la diabetes de tipo II. Debido a que la zeolita es un mineral con carga negativa que atrae naturalmente toxinas pesadas (que están cargados positivamente) y las atrapa en su jaula-como la estructura. Esto incluye los metales pesados, pesticidas, herbicidas, y otros con carga positiva toxinas.

Maifanshi proviene de los arroyos del valle rico en guisante porfídico grava. Tradicionalmente, maifanshi se ha utilizado como una medicina general de salud en Asia y también para el baño, debido a su capacidad de absorber las toxinas y el suministro de muchos minerales. En el AlkaPod, maifanshi ayuda a limpiar, remineralización y ionizar el agua.

 

Infrarrojo lejano está demostrando ser un factor en el fortalecimiento de la resistencia del organismo a las enfermedades infecciosas, el aumento de la capacidad de oxígeno de la sangre y mejorar la tolerancia al estrés. La exposición a los aumentos de FIR de linfocitos y neutrófilos, y reduce la frecuencia de los resfriados e infecciones respiratorias.

Anti-Aging Factor: Lejos de luz infrarroja estimula la producción de tejido celular y promueve la rápida regeneración de la piel y del tejido sanguíneo en las zonas expuestas a los rayos es la curación. FIR velocidad del metabolismo celular estimulando la actividad de las mitocondrias, y provocando la actividad enzimática, enjuagando las toxinas y reducir el dolor y la hinchazón.

Beneficios del infrarrojo lejano todo el cuerpo: La exposición regular a los rayos infrarrojos lejanos es similar al ejercicio físico en sus efectos sobre el cuerpo. Mejorar el equilibrio de la presión arterial, azúcar en la sangre, y un aumento en el oxígeno y los nutrientes en las células, los resultados en la fuerza muscular, la vitalidad y estabilidad mental.

Natural de longitudes de onda de la luz infrarroja lejana, por ejemplo, son esenciales para el crecimiento de los huesos, así como la prevención de la osteoporosis, la regulación de las funciones hormonales, y fortalecer el sistema inmunológico.

Más allá de ejercicio y la nutrición: rayos infrarrojos medida afecta el equilibrio hormonal del cuerpo.

Piedra Muyu (muyu jade) es una especie de piedras preciosas en China. Con su estructura se caracteriza por el grano cristalino y su vena hermosa piedra Muyu es también llamada por los geólogos como "la madera de grano de Jade". Está determinada por Oficina Nacional de Geología y Minas que la piedra Muyu origen en depósito marino durante la era paleozoica temprana sobre 500 millones a 700 millones de años atrás.

 

En madera de sándalo rojo o gris, de color rojo y violeta, Muyu Stone contiene los elementos químicos siguientes: potasio (K), sodio (Na), magnesio (Mg), selenio (Se), hierro (Fe), litio (Li), zinc (Zn ), etc y sus cantidades son de dos a ocho veces más que otras rocas de carbonato.

En chino, el significado literal de la piedra Muyu es "piedra de pez de madera". En realidad, es una especie de piedra que contiene 26 tipos de minerales. A través de torrencial, muchos elementos tales como selenio, zinc, hierro, cobalto, estroncio, flúor y manganeso pueden ser liberados. Si se sumerge en agua durante dos horas el agua llegará a los estándares de alta calidad de las aguas minerales. Debido a sus beneficios para la salud de piedra pez de madera se utiliza generalmente para hacer tazas, teteras, termos, etc

Los nutricionistas creen que Muyu piedra es un material ideal de grado y de alto para conjuntos potable, vajilla, y para fines distintos de decoración de habitaciones. Productos de tallado y pulido de piedra Muyu son muy valiosos para la salud de mantenimiento, la recogida, y mostrar. Son realmente s tesoro de la salud que rara vez se puede encontrar en otros lugares del mundo.

Clay es conocido que tienen muchos usos en la promoción de la salud en las plantas, animales y seres humanos. Bentonita, montmorillonita, Pascalite, y otros tipos de arcillas curativas han sido utilizadas por las culturas indígenas desde antes de la historia. Naturalmente, absorbente y muy suave en el sistema, arcilla bentonita puede tratar la piel y diversos males internos y atraer y neutralizar los venenos en el tracto intestinal. Puede eliminar alergias a los alimentos, intoxicación alimentaria, colitis mucosa, colitis espástica, infecciones virales, gripe del estómago, y parásitos (parásitos son incapaces de reproducirse en la presencia de arcilla). Prácticamente no hay enfermedad digestiva que la arcilla no tratar. Se enriquece y los saldos de sangre. Se absorbe las radiaciones (que los teléfonos celulares, microondas, los rayos X, los televisores y los alimentos irradiados, para empezar). Se ha utilizado para el alcoholismo, artritis, cataratas, neuropatía diabética, el tratamiento del dolor, heridas abiertas, diarrea, hemorroides, úlceras de estómago, de los animales y picaduras de insectos venenosos, acné, anemia, y una larga lista de otros usos demasiado largo enumerar. Fue utilizado durante la guerra de los Balcanes de 1910 para reducir la mortalidad por cólera entre los soldados sesenta a tres por ciento.

"Los americanos nativos la llaman" Ee-Wah-Kee "que significa" el barro--Que-Cura ". El Amargosians (predecesores de los aztecas), los aborígenes y los nativos de México y América del Sur reconocido el beneficio de las arcillas. "... de barro curativo no sólo se base material tóxico fuera del cuerpo si se toma internamente, sino que también reduce el dolor y la infección en las heridas abiertas en los seres humanos y animales".

Tierra del caolín, También conocida como la arcilla de China que se encuentra en una colina en el Jingdezhen, provincia de Jiangxi, China. A pesar de que fue extraído en la provincia de China, el mineral fue descrita como una especie de minerales en Brasil en el año 1867.

Es un ingrediente mineral inorgánico que se utiliza ampliamente en una serie de productos cosméticos, estos productos son famosos por su aceite de absorción, brillo reducido y propiedades traslúcidas. Ellos son grandes para el acabado de un aspecto perfecto, ya que son grandes para ocultar las imperfecciones. KC productos son el primer perfecta para la piel grasa. Sus beneficios ampliar sus aplicaciones en el cuidado de la piel y tratamientos de reparación. Su origen terrenal complementa la piel humana con esencias naturales que pone de manifiesto los beneficios en todos los ingredientes minerales.

Polvo de plata Nano tiene un efecto inhibitorio fuerte en decenas de microorganismos patógenos como bacterias coliformes, Neisseria gonorrhoeae, Chlamydia trachomatis, etc También ayuda a promover la reparación de las células epiteliales dañadas. Cuando se expone al agua su efecto anti-bacteriana es mucho más mayor y más favorable a la mejora de la calidad del agua.